Deportes

240 ciclistas participan en el XX Trofeo Escuelas de de Ciclismo de l’Alfàs del Pi

113

El domingo volvió el ciclismo a la calles de l’Alfàs de Pi con la disputa del XX TROFEO ESCUELAS DE CICLISMO que volvió a ser todo un éxito de organización y de participación, de hecho 240 niños y niñas que practican ciclismo en equipos llegados de toda la Comunidad Valenciana ha tomado parte en todas las carreras que se han disputado por las calles del municipio.

Los ganadores de esta XX edición del Trofeo Escuelas fueron , en la categoría cadete el corredor local Héctor Álvarez Martínez que se impuso en solitario en la meta ubicada frente al ayuntamiento. Sergio Serrano (Stefano Garzelli) ha sido segundo y Álex Grau (JuanGiner) ha completado el podio. Manuel Sanromá (Giménez Ganga) ha sido octavo y Jordi Richmond, noveno. Por escuadras el mejor ha sido el Grupo Sime de l’Alfàs del Pi .

En la categoría de féminas, Claudia Xiangfe (GD Llopis) ha sido la vencedora en la categoría cadete Lidia Llacer (International) lo ha hecho en júnior. Y en las pruebas de escuelas los vencedores fueron el Club Ciclista Almoradí . Cabe destacar también las victorias de los los corredores locales Valeria Rico, Frán Espinosa, Pere Timoner, José Sánchez,Enrique y Fernando Ripoll.

El Concejal de Deportes Óscar Pérez estuvo presente durante la prueba y en la entrega de trofeos a los ganadores de todas la pruebas celebradas en la mañana del domingo en la calles de l’Alfàs del Pi.