CulturaEducación

Abierto el plazo de inscripción a los Cursos y Talleres de Formación de la Casa de Cultura de l’Alfàs

48

A partir de hoy se abre el periodo de inscripción a la nueva temporada de formación no reglada, en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, con los cursos y talleres que comenzarán a impartirse en octubre, por un equipo de profesionales y en materias muy diversas, que responden a la demanda existente y abarcan una amplia oferta en idiomas para adultos y menores, ajedrez, teatro, pintura, informática, fotografía o xirimita y tabalet.

Esta mañana el concejal de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Manuel Casado, flanqueado por algunos de estos profesionales como recogen las imágenes Manuel Troncoso, Isabel Pedrola y Esther Andrés, ha anunciado que se ha abierto el plazo de inscripción, y las personas interesadas deberán informarse y apuntarse en la Casa de Cultura, y también pueden llamar para más información a los teléfonos 965 889423/ 965 889 424

En octubre comienza la nueva temporada formativa no reglada en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, “la propuesta es amplia y contempla actividades dirigidas a personas de todas las edades”, ha recordado el concejal de Cultura, Manuel Casado, quien ha animado a quienes tengan tiempo y ganas de aprender a aprovechar al máximo esta interesante propuesta educativa complementaria. El Ayuntamiento de l’Alfàs cede al profesorado las instalaciones para que puedan desarrollar libremente los diferentes cursos y talleres. Como es lógico, los cursos responden a la demanda existente y destaca la oferta de cursos de Idiomas. No faltan los clásicos de Pintura, Teatro, Ajedrez, Xirimita y Tabalet.

Las clases comienzan a partir del 1 de octubre y este es el mejor momento de informarse e inscribirse en las mismas dependencias municipales. “Seguimos fomentando la formación y la cultura”, ha destacado el concejal titular del área de l’Alfàs, Manuel Casado, “ya que estamos convencidos de que es una valiosa herramienta con la que se puede acceder de manera más fácil a un puesto de trabajo y mejorar las condiciones laborales, además de permitir ampliar el círculo de amistades” apostilla el edil.