Cultura

ArtAvant presenta una exposición retrospectiva en la Casa de Cultura de l’Alfàs

208

Hasta el próximo 2 de enero de 2022 la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acoge una exposición retrospectiva de ArtAvant, una muestra colectiva en la que se puede realizar un recorrido por la historia de esta asociación cultural. El concejal de Cultura, Manuel Casado, ha querido acompañar a los artistas participantes este fin de semana en el acto de presentación oficial de la exposición.

ArtAvant es una asociación de artistas de ámbito nacional abierta a todas las personas interesadas en la creatividad artística. Actualmente la conforman una treintena de personas de varias nacionalidades. Entre sus principales objetivos se encuentra la promoción y la difusión de la actividad artística de sus asociados, el acercamiento al arte en todas sus facetas y el fomento de la comunicación, intercambio de ideas y cooperación de artistas. Desde su fundación, en 2007, han expuesto en distintas localidades de la provincia de Alicante.

Entre las actividades que esta entidad desarrolla en l’Alfàs del Pi destaca el Encuentro de Pintores en la playa de l’Albir. Así mismo, ArtAvant impulsa una exposición colectiva en la Casa de Cultura que cada temporada gira en torno a un tema concreto.