CulturaFiestas

Aumenta la oferta cultural infantil durante las Fiestas Mayores de l’Alfàs

108

En Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto aumenta la oferta cultural infantil. Varias son las propuestas de las concejalías de Cultura, Fiestas e Igualdad.

Hoy lunes 8 de noviembre la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi conmemora el Día #FRI (Fiesta por el Respeto y la Igualdad), con la obra de teatro infantil ‘Cuentitis Clownica’ a las 16.30 horas en les Escoles Velles.

“Este día #FRI, se creó en el año 2019, dentro del proyecto L’Alfàs + Igualitaria, con el propósito de remarcar la Igualdad durante las fiestas, visibilizar referentes femeninos en la música y el teatro, y favorecer unas fiestas igualitarias y libres de violencias machistas” ha manifestado la concejala titular de Igualdad, Rocío Guijarro. ”Este año, dadas las circunstancias de la pandemia, únicamente programaremos el teatro infantil, a través del humor, el público infantil aprenderá sobre la igualdad.”

Por otra parte, resaltar la buena acogida dispensada a los dos espectáculos infantiles celebrados este fin de semana

Protocolo Polo Un espectáculo incluido en el 2º Festival provincial de Artes Escénicas organizado por la Diputación de Alicante. ‘Protocolo Polo’ es un espectáculo de Alberto Giner para todos los públicos, que mezcla el teatro físico con la manipulación de títeres y el uso de audiovisuales.

Un Día en el Circo Una tarde de magia, dirigida a todos los públicos, con malabares, payasos y diversión asegurada.