Deportes

Cinco oros y tres bronces para el Club Neptuno de Taekwondo en la jornada de Jocs Esportius

151

El pabellón de Calpe fue ayer el escenario para la disputa de una nueva jornada de taekwondo dentro del Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, en la que compitió un delegación del Club Neptuno y de la escuela municipal de Taekwondo de l‘Alfàs del Pi.

En la 3ª jornada de la liga del Jocs Esportius los deportistas destacados fueron , Andreu Ródenas que consiguió el oro en categoría benjamín; Noah Ferrer de categoría alevín B con diploma; Diego Gascón que consiguió el Bronce en categoría alevín B: Albert Ródenas de categoría A se hizo con el oro: en categoría infantil B Carla Julio consiguió el Oro y Hugo Ruiz San José , diploma . Beatriu Martínez y Maksim Plotvinov de categoría infantil A consiguieron el Bronce y el Oro respectivamente . Ximo Ródenas en categoría Senior II se hizo con el oro, y como entrenador del equipo que fue a Calpe quiso destacar la participación de Paqui López ,
Marta Laviós, y Nelly Jean Ramos.

Por otro lado el Alberic ( Valencia ) se ha celebrado un Entrenamiento abierto a todos los niveles y grados de cualquier modalidad de artes marciales y deportes de contacto , en el que han participado Jonás Miralles Álvarez y Steven Nagua actuales campeones C. valenciana de kickboxing en Pointfight a selección para continuar con la preparación para el campeonato de España.