
Las Escuelas Municipales Deportivas de l‘Alfàs del Pi clausuraron la temporada en una ceremonia que la Concejalía de Deportes programa justo antes antes del fin de curso.
La clausura de las Escuelas Municipales Deportivas que se celebra en el polideportivo municipal comenzó con un desfile en el que participaron todos los niños y niñas que han formado parte de las actividades deportivas realizadas al amparo de las escuelas municipales deportivas del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.



