Educación

Educación pide a los jóvenes de l’Alfàs interesados en el autobús a la UA que se inscriban en la Casa de Cultura

160

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi realiza un llamamiento a los jóvenes del municipio que estén interesados en hacer uso del servicio de autobús diario a la Universidad de Alicante que se inscriban cuanto antes en la Casa de Cultura.

La Concejala de Educación de l’Alfàs, Dolores Albero, se ha reunido con sus homólogos de La Vila Joiosa, Altea y Benidorm y los responsables de la Asociación de Estudiantes Assoveu para coordinar la puesta en marcha del servicio.

Assoveu se encargará de gestionar el servicio de autobús a la Universidad de Alicante para el curso 2021-2022. Para poder establecer las paradas en los distintos municipios, se requiere saber cuántos estudiantes están interesados en hacer uso del servicio. De ahí que la concejalía de Educación les haya pedido que se inscriban cuanto antes en la Casa de Cultura.

Assoveu es la asociación de estudiantes universitarios de Villajoyosa. Esta asociación nació con a mediados de los 90 con el objetivo de ayudar y defender los derechos de los universitarios. La labor fundamental de esta asociación es la gestión del servicio de autobús a la Universidad de Alicante.