
La inversión en fútbol femenino que realiza el Club de Fútbol de l’Alfás del Pi está generando resultados prometedores tanto para las deportistas de los equipos locales como para el público seguidor.
El alcalde de l’Alfàs del Pi Vicente Arques, junto con el concejal de Deportes José Plaza y la concejal de residentes Martina Mertens, se desplazó hasta el equipo que recientemente obtuvo el subcampeonato en la liga femenina. La visita tuvo lugar previamente a uno de los entrenamientos correspondientes al cierre de temporada, celebrado en el campo José Gilberto «Sousa». En ese mismo escenario, el equipo estuvo a punto de conquistar el título de Campeonas de liga al enfrentarse al CF Benidorm en la lucha por la primera posición hace poco tiempo.
Tras la conclusión de la competición liguera, el Alcalde aprovechó para expresar su felicitación a las integrantes de este elenco, conformado por jugadoras procedentes de Noruega, Argentina, Holanda, Suecia, además de deportistas españolas, que han optado por militar en este club de fútbol que, como ya se ha mencionado, continúa apostando fuertemente por impulsar el fútbol femenino, disciplina en pleno crecimiento.
Al acto asistieron también el coordinador del fútbol femenino Javier Cáceres, el Presidente del Club de Fútbol Paco Plaza y el equipo técnico encargado de dirigir a este grupo.



