Educación

El Centro de Negocios Hubking Alfaz acogerá un Taller contra el Acoso Escolar el viernes 12 de abril

415

El Club Empresarial La Marina, CELMA Negocios, ha organizado un Taller Educativo contra el Acoso Escolar el viernes 12 de abril, a las 17:30 horas, en el Centro de Negocios Hubking Alfaz, en la avenida País Valencià, 43. Cada participante menor de edad podrá aportar un dibujo de temática anti bullying, y concursar. Habrá tres categorías diferenciadas: las dos primeras hasta los 6 y 12 años, y la tercera de 12 años en adelante.

Una iniciativa, dada su naturaleza, que cuenta con el apoyo y reconocimiento del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, desde sus concejalías de Educación y Comercio, que se suman a la invitación realizada por CELMA, para animar a la asistencia y participación al taller del viernes 12 de abril.

“Aunque nuestra misión es generar negocio y promover el emprendimiento, contamos también con un apartado solidario dedicado a la lucha contra el acoso escolar, la asociación www.acosos.org”, explica Juan Gómez, gerente de CELMA, de ahí el taller organizado para después de Semana Santa. CELMA como asociación, quiere captar todos los apoyos posibles para afrontar un problema que afecta a toda la sociedad. El acoso escolar es una realidad, y en el Taller del próximo día 12 se presentará también en l’Alfàs la asociación sin ánimo de lucro acosos, compuesta por un equipo de profesionales con un mismo fin, “ayudar y asesorar a familias que han sufrido o están sufriendo acoso escolar”.

Por este motivo se ha preparado un taller al que además de madres, padres, docentes… asistirán menores, niños y niñas de diferentes edades. “Todo el mundo tiene cabida y se apela precisamente a su participación: https://www.celma.club/cafe-de-trabajo “La idea es que cada persona aporte algo a la sociedad para ver si somos capaces de modificar ciertos comportamientos”.

El Club Empresarial La Marina, CELMA, en colaboración con el Centro de Negocios Hubking Alfaz, en la avenida del País Valenciano, número 43, se consolida como centro para fomentar el emprendimiento en la comarca. Dando servicio desde hace ya más de cuatro años, trabaja con 18 empresas y autónomos de la zona de la Marina Baixa, y su función desde el centro de negocios es dar todas las facilidades a las personas emprendedoras. Tanto si se busca despacho privado, puesto de coworking o sala de juntas, formación… todo lo necesario lo van a encontrar a punto, montado y listo para trabajar.

El 12 de abril CELMA nos muestra su cara más solidaria, y nos invita a conocer a las 17:30 horas la asociación acosos, y participar en un taller contra el acoso escolar, a fin de poder afrontar un problema social con el apoyo del mayor número de particulares y empresas.