Deportes

El Club de Fútbol Sala ha organizado una fiesta para todos sus aficionados y visitantes

742

Los próximos días 13 y 14 de abril el Pabellón Pau Gasol será el escenario de la disputa de ocho partidos de fútbol sala de diversas categorías, lo que será motivo de atención para aficionados y familiares de los jugadores que van a participar en esta intensa jornada.

Los partidos que se disputarán el sábado 13, serán, en categoría benjamín: a las 10:30 CFS l’Alfàs del Pi A vs Hércules San Vicentes FS . A las 11:30 CFS l’Alfàs del Pi B vs Castalla Féminas FS.En categoría Infantil, a las 11:45, CFS l’Alfàs del Pi A vs Petrer FS. A las 13:00 CFS l’Alfàs del Pi B vs Ye Faky FS .En Categoría Cadete CFS l’Alfàs del Pi jugará a las 16:45 el primer partido de Copa aunque todavía no se ha designado al rival.A las 18:30 el filial del CFS l’Alfàs del Pi vs Santa Pola FS .El Domingo 14 los partidos que se disputarán serán; a las 11:00 CFS l’Alfàs del Pi vs Horadada FS. Y a las 12:30 en categoría Senior CFS l’Alfàs del Pi vs Callosa del Segura FS.

No faltará la música y la animación para todos los participantes y acompañantes durante todo el fin de semana en el Pabellón Pau Gasol.