Deportes

El Club de Leones de l’Alfàs colabora en el Torneo de Golf del 14 de mayo a beneficio del Doble Amor

330

El Club de Leones de l’Alfàs colabora con la sede inmobiliaria RE/MAX Premier en la organización el 14 de mayo de un torneo de golf solidario cuya recaudación irá destinada al Doble Amor. La jornada tendrá lugar en el club de golf de Altea y comenzará a las diez menos cuarto de la mañana

RE/MAX Premier, la sede inmobiliaria alfasina patrocina la Sunday Liga By RE/MAX de golf y en colaboración con el Club de los Leones de l’Alfàs del Pi, celebrará el 14 de mayo un torneo solidario cuya recaudación irá íntegramente destinada a la Asociación Doble Amor de Benidorm, organización benéfica dedicada a la educación y al apoyo a la personas con discapacidad intelectual. Tanto el club como la inmobiliaria ponen de manifiesto su compromiso en ayudar al desarrollo de la comunidad, mejorando la vida de las personas sin importar su condición, ya que “todos tenemos algo positivo que ofrecer”.

El torneo de golf se celebrará en el club de golf de Altea y estará abierto tanto para miembros como no miembros. El juego comenzará a las 09:45 de la mañana, a lo que se sumará una comida benéfica que tendrá lugar a las 13 horas, organizada por el Club de los Leones. RE/MAX Premier y el Club de los Leones de L’Alfàs del Pi esperan que el mayor número posible de personas venga a disfrutar de un bonito día en el campo de golf de Altea y que apoye esta noble causa. Para más información, por favor contactad con RE/MAX Premier o el Club de Golf de L’Alfàs del Pi.