Deportes

El domingo en l’Alfàs del Pi se disputa el “XX Trofeo Escuelas de Ciclismo “

123

El próximo domingo día 19 de Septiembre a las 9:00 de la mañana se va a disputar por las calles de l’Alfàs del Pi elXX TROFEO ESCUELAS DE CICLISMO L´ALFAS ” , prueba en la que se espera a 200 participantes de equipos de toda la comunidad Valenciana.

A las 9:00 dará comienzo la competición cola carrera de los ciclistas de categoría cadete, que durante una hora darán dos vueltas a un circuito urbano. En esta prueba participara la escuela municipal con 15 corredores que vienen de ganar la prueba de San Mateu ( Castellón) el pasado fin de semana y donde salen como favoritos para esta prueba.

A las 10:15 empezarán las escuelas con la disputa de una gymkana y las categorías de Promesas que darán media vuelta al circuito . Los corredores de categoría Principiantes darán una vuelta, los Alevines de primer año 1º competirán dando 4 vueltas , los Alevines de segundo año , 5 vueltas, los ciclistas de categoría Infantil de primer año darán 8 vueltas y los infantiles de segundo darán do 10 vueltas. La escuela municipal participara con 14 niños y niñas.

La prueba estará organizada por el Club Ciclista l’Alfás del Pi , con la colaboración de la Concejalía de Deportes,   Proteción Civil y Policía Local.