Deportes

El sábado se disputó la XL edición de los Juegos Deportivos de Frontenis en las instalaciones de l’Alfàs y La Nucía

132

Un total de 26 partidas de frontenis se han disputado este fin de semana dentro de los 40 Juegos Escolares Deportivos de Frontenis de la Comunitat Valenciana que se disputaron en las instalaciones municipales de l’Alfàs del Pi, y La Nucía. Esta evento atrajo hasta los dos frontones de a más de 150 escolares de San Vicente, Elche, San Isidro, Sax, Petrel, Villena, Castalla y l’Alfàs.

La alta participación que registra este torneo año tras año requiere de dos pistas de frontenis, lo que ha llevado a La Nucia y l’Alfàs de Pi a colabora desde hace años con la Escuela Municipal y el Club de Frontenis para que puedan llevarse a cabo las partidas a la misma hora, en horario de mañana, como ha recordado el concejal de Deportes de l’Alfàs, José Plaza, quien ha estado presente durante la celebración de esta jornada deportiva.

El sábado desde las 09:00 horas y hasta las 14:00 horas se desarrolló la competición, jugándose en l’Alfàs las categorías de infantiles y cadetes, y en La Nucía Benjamines y Alevines.