DeportesFiestas

Este fin de semana, 17 y 18 de junio se disputará el IV Torneo de Peñas de Fútbol Sala de l’Alfàs

78

Acaba de ser presentado el IV trofeo de Peñas de Futbol Sala que se disputará en pista cubierta del polideportivo municipal y al que ya se han inscrito 12 peñas.

El torneo empezará el viernes 17 a las 18:00 horas con partidos hasta 2 de la mañana. Al día siguiente , el sábado continuará la competición desde las 09:00 y durante todo el día habrá servicio barra junto a la pista cubierta con precios populares. Ya que se trata de una fiesta deportiva los mayorales han previsto que haya animación durante la tarde del sábado con un DJ hasta la hora de la entrega de trofeos, prevista para la última hora del sábado noche .

El sorteo de grupos se realizará hoy en la Casa de Cultura a las 20:00 y todos los que quieran están invitados a verlo para conocer los emparejamientos.

Para que la fiesta deportiva sea mayor , además del IV torneo de futbol Sala de las peñas en la pista contigua , de frontenis, se van a disputar la 12 Horas de Frontenis que el Club de Frontenis de l’Alfàs del Pi organiza cada verano.

Los premios establecidos para los ganadores del torneo de Futbol Sala son van desde los 150€ para el ganador a los 50€ del tercer clasificado .

Este evento cuenta con el apoyo de la concejalía de fiestas y deportes y es uno del los actos oficiales con los que se intenta recuperar la total normalidad de a programación de los actos que contribuyen a la celebración de la Fiestas de l’Alfàs del Pi