AlcaldiaSalud

Este miércoles 1 de junio comienza la campaña de vacunación antirrábica

98

Del 1 al 15 de junio se desarrolla la campaña de vacunación antirrábica en todas las clínicas veterinarias del término municipal de l’Alfàs del Pi, informa la concejala de Sanidad Marisa Cortés. Vacuna más desparasitación de perros, gatos y hurones, que garantiza la protección de tus mascotas frente a la rabia.

La campaña se va a prolongar durante toda la primera quincena del mes de junio, y está dirigida a los residentes del municipio que pueden acudir a cualquiera de las cinco clínicas veterinarias abiertas: Veter Salud La Creu, El Valle Clínica Veterinaria, Hospital Veterinario Marina Baixa, Centro Veterinario Vet Movil Albir y PlayAlbir Clínica Veterinaria. El precio del servicio es de 20 euros e incluye no solo la vacuna antirrábica sino también la desparasitación del animal.

La concejala de Sanidad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Marisa Cortés, recuerda que es necesario para poder beneficiarse de esta campaña llevar la documentación de la mascota, y que los perros tengan implantado el microchip de identificación.