Cultura

Hasta el 12 de abril puedes visitar en la Casa de Cultura de l’Alfàs la exposición de ‘ImaginArte’

73

Se trata de la muestra ‘Somos Colores, somos diversas’ que se puede visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura, y está enmarcada dentro de la programación especial 8M, organizada conjuntamente por las concejalías de Igualdad y Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs, en este caso con la colaboración y el compromiso de ImaginArte.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, se ha interesado por la exposición, a través de cuyas obras se quiere reconocer el papel fundamental de la mujer en nuestra sociedad.

Hasta el 12 de abril, ImaginArte con la exposición ‘Somos Colores, somos diversas’ homenajea a las mujeres, y en esta oportunidad quiere resaltar la labor y la valentía de las mujeres emprendedoras, que con mucho esfuerzo y pasión lideran sus proyectos hacia el éxito, convirtiendo sus negocios en el sustento principal de sus familias y que a menudo se encuentran con dificultades añadidas al enfrentarse a desigualdades laborales o a una complicada conciliación familiar. Desigualdades que gracias a la labor de distintos colectivos y proyectos como este, consiguen arrojar luz y conciencia, consiguiendo poco a poco cerrar esta brecha que actualmente sigue suponiendo, en algunas ocasiones, un reto en la sociedad actual. “En ImaginArte somos un Espacio Creativo ubicado en Barcelona, a disposición del público, donde se llevan a cabo exposiciones, talleres, entre muchos otros proyectos artísticos y culturales”. Felices de traer su proyecto a l’Alfàs del Pi, a la Casa de Cultura donde permanecerá abierto al público hasta el próximo día 12 de abril.