CulturaJuventud

Hoy sesión de cuentacuentos infantiles a las 17.00 horas en la Biblioteca de l’Alfàs

26

La Biblioteca de l’Alfàs celebra su 40 aniversario, y te invita a asistir a la sesión de cuentacuentos infantil, este tarde a las 17.00 horas.

‘DesciFrando Historias’, cuentos escritos y narrados por Fran Pintadera, hoy viernes 25 de noviembre a las 17.00 horas en la Sala Infantil ‘Miguel Hernández’. La entrada es gratuita y limitada al aforo.

Abierta al público la Biblioteca de l’Alfàs en noviembre de 1982 inicialmente con 2.000 libros en los bajos del viejo Ayuntamiento, se trasladó a la segunda planta de la Casa de Cultura en la misma fecha de su apertura, el 2 de marzo de 1990, adoptando la Sala el nombre del ilustre periodista y poeta de la tierra ‘Vicent Andrés Estellés’. Años después a escasos metros, en abril de 2010, se ampliaba la Biblioteca con una segunda Sala, especializada en el público infantil, que lleva el nombre de otro grande de la literatura, el internacionalmente reconocido poeta oriolano ‘Miguel Hernández’.

Desde noviembre y hasta el próximo mes de mayo la Biblioteca de l’Alfàs va a conmemorar su 40 aniversario aniversario, programando actividades varias que otorguen a las dos Salas Públicas la notoriedad y el protagonismo que la literatura y los libros merecen. Este mes de noviembre se ha puesto el foco en los cuentacuentos.