CulturaEducaciónJuventud

Juventud entrega los premios de L’Alfàs Party Online

81

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Laura Sevilla, ha entregado los premios de L’Alfàs Party Online celebrada a finales de agosto. Un evento que se marcaba como principal objetivo fomentar el ocio juvenil y la formación a través de las nuevas tecnologías.

En la modalidad de Fortnite el ganador ha sido Álvaro Bellvert; en Brawl Stars el premio se lo ha llevado Adrián García, y en Rocket League ha quedado primero Iker Rodrigues. Los premios han consistido en un Pack Brawl Star Pass, una Nintendo Switch y unos auriculares Gaming, respectivamente.

Esta concentración online de usuarios de videoconsolas y ordenadores contó con actividades paralelas relacionadas con el mundo de las nuevas tecnologías y los videojuegos.

Esta ha sido la tercera L’Alfàs Party Online que ha organizado la concejalía de Juventud. Un evento pensado para que los jóvenes del municipio puedan seguir disfrutando de un espacio formativo y lúdico en torno a las nuevas tecnologías, aunque sea desde casa.