Cooperación y VoluntariadoCultura

La Asociación de Amas de Casa de l’Alfàs organiza este viernes un teatro solidario a favor de AFIBROVILA

59

La Casa de Cultura acoge este viernes un teatro solidario organizado por la Asociación de Amas de Casa de l’Alfàs del Pi, en colaboración con la concejalía de Cultura. Una función cómica que representará el grupo de teatro ‘Nosotr@s Mism@s’ de la Asociación AFIBROVILA.

Bajo el nombre de ‘Haciendo el indio’ se presenta este espectáculo, que dirige Luis Ramón Estudillo, en el que se engloban una serie de sainetes y piezas cómicas con las que esperan arrancar más de una carcajada al público asistente.

La entrada para este espectáculo solidario -5 euros- se podrá adquirir el mismo día de la función, en el hall de la Casa de Cultura.

Todo el dinero que se recaude con esta función solidaria se donará a AFIBROVILA, la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, que tiene su sede en La Vila Joiosa. Actividad que organiza la Asociación de Amas de Casa de l’Alfàs del Pi, uno de los colectivos más activos del municipio.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs se reconoce el gran trabajo que realizan organizando todo tipo de actividades, tanto para el propio colectivo como, sobre todo, para ayudar y colaborar con causas solidarias y sociales. Una entidad que cuenta en la actualidad con más de un centenar de socias y que el próximo mes de noviembre celebrará su 35 aniversario.