Cooperación y VoluntariadoDeportes

La Asociación de Nordic Walking sigue potenciando las caminatas en l’Alfàs del Pi

583

La Asociación de Nordic Walking y la Concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi que mantienen, desde el año 2008, el compromiso de extender la práctica de esta modalidad deportiva saludable al mayor número de personas, han vuelto a ofertar las caminatas saludables por interesantes parajes de la Marina Baja o de la Provincia de Alicante.

Este pasado fin de semana los practicantes de Marcha Nórdica de l’Alfàs del Pi participaron en una Caminata programada que transcurrió por los caminos y senderos del municipio de Tárbena.

Se trataba en esta ocasión de la cuarta caminata del programa a través de las iniciativas que se proponen a través de la Concejalía de Deportes .

Alguna de las caminatas destacadas de este año, se tuvieron lugar el 28 de enero por Agost – El Maigmó y contó con 80 participantes o la celebrada el 4 de Febrero, la Caminata fue en l’Alfás de Pi y fue en favor de la lucha contra el Cáncer y contó con más de 100 participantes.

En esta ocasión no hubo tanta participación paro se mantiene la continuidad y las ganas de disfrutar de los paisajes que ofrece en esta época Tárbena, donde a pesar del frio ya había almendros en flor. La ruta llegó hasta la ruinas del castillo en un día espléndido soleado.