Comercio

La Casa de Cultura de l’Alfàs acoge este sábado la gala de entrega de Premios COEMPA a la Trayectoria Empresarial

445

El próximo sábado 10 de junio, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi (COEMPA) celebrará en el auditorio de la Casa de Cultura su octava gala anual, en la que se entregarán los Premios a la Trayectoria Empresarial. Tradicionalmente, la gala anual de COEMPA se celebraba durante el invierno, en los meses de diciembre o enero. Este año se ha apostado por trasladar la celebración al mes de junio, fecha que se mantendrá en próximas ediciones.

El objetivo de estos galardones es distinguir a aquellos profesionales que destacan por su trayectoria y por la excelencia en sus ámbitos laborales, a comercios y empresas que han sabido evolucionar y posicionarse en el mercado y que sirven de ejemplo para los futuros emprendedores.

Por el momento, el nombre de los negocios y personas homenajeadas este año se mantiene en secreto. Lo que sí se ha anunciado es que la gala será presentada por Nicolás Van Looy y contará con la música en vivo de Rafa Raposo y Janyssha Lyon.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs se incide en la importancia de los Premios COEMPA, que suponen un reconocimiento público a la trayectoria y saber hacer del comercio y la empresa local.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs representa a más de 150 negocios del municipio. Desde 2008, año de su fundación, Coempa se encarga de defender los intereses del colectivo comercial y empresarial de l’Alfàs del Pi. La asociación desarrolla a lo largo del año diferentes actividades, entre las que destacan las de carácter formativo, dirigidas a mejorar la calidad y competitividad del tejido empresarial local.

Desde COEMPA se invita a toda la ciudadanía a acercarse este sábado, a las 20:30 horas, a la Casa de Cultura y participar en este homenaje al sector empresarial, arropando con su presencia a los galardonados de este año. La entrada es gratuita hasta completar aforo.