Deportes

La Selección Valenciana Bàsket Infantil y Cadete se concentrará en el Pabellón Pau Gasol de l’Alfàs del Pi

Pabellón Pau Gasol
157

Las Preselecciones Infantil y Cadete de la Comunitat Valenciana están listas para vivir un nuevo e intenso fin de semana de preparación para el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará del 4 al 8 de enero en Huelva.

Desde el pasado fin de semana los jugadores de categorías infantil y cadete están viviendo algunas jornadas de vértigo, con sesiones dobles de entrenamiento, partidos amistosos y también torneos ante otras autonomías. Una programación completa de trabajo que ha sido diseñada desde el Área Técnica de la FBCV y que arrancó el pasado fin de semana con la primera concentración del 10 a 12 de diciembre y continúa este fin de semana en la provincia de Alicante, en las localidades de Benidorm y l’Alfàs del Pi .

Las selecciones de Bàsket Infantil y Cadete estarán en el Pabellón Pau Gasol el sábado 18 de diciembre de en sesiones de 09:15 a 12:15 y de 16:15 a 19:15 .

La concentración de la Selección Autonómica Comunidad Valenciana infantil y Cadete de bàsket en l’Alfàs del Pi finalizará con una sesión que se celebrará el próximo martes 28 de diciembre de en la que posiblemente se dispute un partido amistoso contra la selección de Cataluña.