Deportes

Paula Morcillo participará en la Copa del Mundo de Foso Olímpico en Shul, Alemania

217

El seleccionador nacional de Tiro al Plato en la categoría Júnior, Jorge Arias, ha convocado una concentración de diez deportistas de Foso Olímpico, en el Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de Las Gabias Shooting Center en Granada, con el objetivo de preparar la Copa del Mundo Júnior que se disputará en Shul, Alemania del 9 al 20 de mayo.

Los tiradores han realizado sesiones de entrenamiento técnico, físico y psicológico, y han recibido formación de refuerzo en reglamento y normativa de alta competición. Los tiradores seleccionados, con el objetivo de preparar adecuadamente el torneo de Alemania, han estado en régimen de concentración, en tres sedes diferentes, durante todo este fin de semana.

Los diez deportistas de categoría junior convocados son los siguientes:

1. BAYO ARROYABE, Sergio (NAV)

2. GARCÍA GARCÍA, Andrés (VAL)

3. JIMÉNEZ LÓPEZ, Rafael (AND)

4. MORCILLO SEMPERE, Paula (VAL)

5. MORENO RUFO, César (CAM)

6. PONTES VILLARRUBIA, Noelia (AND)

7. SOTELO MEZQUITA, David (CAL)

8. GARCÍA GONZÁLEZ, Juan Antonio (EXT)

9. MARTÍN GUTIÉRREZ, Raúl (CAM)

10. CARRASCO PÉREZ, Raúl (AND)

El Campeonato del Mundo cuenta con más de 500 deportistas inscritos, pertenecientes a 48 federaciones de los cinco continentes, y España es el séptimo país en número de participantes solo por detrás de India, Alemania, Italia, Francia, Gran Bretaña y la República Checa.

El torneo se podrá seguir en directo por redes sociales. La RFEDETO enlazará en sus cuentas de Twitter y Facebook App la señal televisiva ofrecida en streaming por la ISSF – International Shooting Sport Federation de aquellas semifinales y finales en las que haya participación española, y las imágenes podrán verse también en la web de la ISSF (Livestream) y las cuentas de YouTube y Facebook de la Federación Internacional.