Deportes

Paula Morcillo subcampeona en la Copa de España de tiro Olímpico disputada en Toledo

181

La alfasina Paula Morcillo Sempere sigue acumulando títulos al haber quedado segunda en la categoría femenina de la Copa de España que durante los días 22, 23 y 24 de julio se ha disputado en el campo de tiro de la Bastida , Toledo donde se han concentrado los mejores tiradores del país.

Para Paula han sido Tres días de competición donde las altas temperaturas no han dado un ligero respiro a los competidores entre los cuales destacó, de nuevo , Paula Morcillo que se proclamó Subcampeona junior femenino en una competición muy disputada.

Paula venia a esta copa de España como tercera mejor tiradora del Grand Prix Internacional Beretta, que se disputó recientemente en Granada.

Paula continúa marcando una excelente trayectoria en este deporte . Tras su recientes participaciones en el Campeonatos de Europa y del mundo de Tiro Olímpico donde ya ha demostrado que esta afianzándose entre las mejores y ahora está entrenado , ya para el próximo Campeonato de España que se celebrará en Valladolid del 5 al 7 de Agosto.