Fiestas

2ª edición Batalla por la Corona a ritmo de break dance en la Casa de Cultura de l’Alfàs

42

La Batalla por la Corona comenzará el miércoles 4 de enero a las 11.00 horas en la Casa de Cultura, y las inscripciones para participar se harán el mismo día, en las mismas instalaciones municipales de 10.00 a 11.00 horas. El evento es abierto al público, que podrá disfrutar del espectáculo de danza.

El próximo miércoles 4 de enero se celebra en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi la segunda edición de la Batalla por la Corona, una competición de bailarines de break dance menores de 15 años de la provincia de Alicante, organizada por la Escuela de Danza de l’Alfàs del Sol en colaboración con las concejalías de Juventud, Deportes y Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. Vendrán tres jueces de la zona y un Dj se encargará de marcar el ritmo de la batalla, que podrá ser seguida por el público.

“Más que una competición como tal, pretendemos que sea un punto de encuentro para los amantes de la danza urbana, y una oportunidad para intercambiar experiencias, bailar, mostrar lo aprendido durante el pasado año, y en definitiva aprender y pasar una mañana divertida” explica Roque Hueso, organizador de la Batalla por la Corona donde lo de menos es ganar y lo más importante es participar.

Para más información sobre la competición de danza o sobre las actividades de la Escuela de Danza de l’Alfàs, hay que ponerse en contacto con Roque Hueso 610.133.079

Desde hace 10 años imparte clases la Escuela de Danza de l’Alfàs del Sol, con más de 100 alumnos en diferentes modalidades. Con el encuentro de este miércoles se fomenta la práctica del deporte y el baile entre la juventud y es una oportunidad para acercarse y conocer de primera mano esta disciplina cultural y artística que cada día cuenta con más adeptos.