AlcaldiaSeguridad Ciudadana y Movilidad

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para plazas de agente de PL mediante comisión de servicios

65

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la provisión de cuatro plazas de agente de la Policía Local mediante comisión de servicios.

La convocatoria va dirigida a todos aquellos agentes integrados en Cuerpos de la Policía Local de la Comunitat Valenciana que se encuentren en servicio activo y tengan una antigüedad mínima de dos años como funcionarios de carrera en la categoría de agente, ha explicado la concejala de Recursos Humanos, Dolores Albero.

Al objeto de ordenar objetivamente todas las solicitudes, se tendrán en cuenta una serie de méritos como la titulación académica del aspirante, los cursos realizados o impartidos que hayan sido organizados por el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE) y los conocimientos de valenciano.

La convocatoria ha sido publicada tanto en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (BOPA), con fecha de 18 de mayo de 2022, como en la web municipal www.lalfas.es. El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 1 de junio.