Deportes

La Concejalía de Deportes ha celebrado la clausura las Escuelas Municipales Deportivas

97

Las Escuelas municipales deportivas de l‘Alfàs del Pi han vuelto a celebrar la ceremonia de clausura de la temporada, tal y como la Concejalía de Deportes programaba antes del fin de curso. La clausura de las Escuelas Municipales Deportivas comenzó en el polideportivo municipal con un desfile en el que participaron todos los niños y niñas que han formado parte de las actividades deportivas realizadas al amparo de las escuelas municipales deportivas del Ayuntamiento de l’Alfás del Pi.

Las Escuelas Deportivas de l’Alfàs han movilizado a más de 1.500 escolares y 500 mayores que pertenecen a las 40 actividades deportivas que se engloban dentro de las Escuelas Municipales Deportivas de l’Alfàs, que además cuentan con 150 monitores titulados, para cada una de las escuelas y categorías de cada deporte. En total son 40 actividades deportivas diferentes, unas se promueven como escuela municipal, y otras se gestionan a través de los clubes deportivos federados.

Los padres y familiares de los niños que han tomado parte en el desfile de la clausura han aplaudido a cada una de las escuelas o clubes que han recogido la medalla que recordará su paso por las escuelas municipales deportivas esta temporada y que les entregaban el Alcalde de l’Alfàs del Pi Vicente Arques , el Concejal de deportes José Plaza y los concejales , Toni Such, Laura Sevilla, Martine Mertens, Manuel Casado, Dolores Albero, Isabel Muñoz, Rocio Guijarro, Marisa Cortés, y Luis Morant.

Este acto de clausura y agradecimiento comenzó a las 18:00 horas en el estadio del polideportivo municipal de l’Alfàs del Pi.

Con esta fiesta se dan por clausuradas las escuelas municipales deportivas de este año y se da paso a las actividades de verano cuyo contenido se ha recogido en el libro de actividades deportivas de verano de la concejalía de deportes que repartirá desde esta semana a todos los usuarios y en todos los edificios públicos del municipio.