Cultura

Baila al compás del tango el domingo 19 en la playa de l’Albir con la compañía ‘Tango Eterno’

232

La Asociación de Uruguayos y Amigos de la Costa Blanca ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs, una exhibición de tango el domingo 19 de mayo a las 11.30 horas, junto a la escultura del Ancla, en la playa de l’Albir. La compañía ‘Tango Eterno’ además bailará con el público asistente, en una acción que pretende acercar y compartir la pasión y añoranza de los más hermosos tangos, explica la presidenta de la asociación, Rina Castelucci.

El concejal de Cultura de l’Alfàs, Manuel Casado, anima a todas las personas amantes del tango a no perderse esta cita tan especial, al ritmo de clásicos como la célebre Cumparsita. Exhibición y lo más importante, poder bailar con la compañía ‘Tango Eterno’.

El Ayuntamiento de l’Alfàs colabora desde hace años con la asociación, en la promoción de actividades literarias, musicales, exposiciones y talleres dirigidas a toda la población.

La asociación de Uruguayos y Amigos de la Costa Blanca es una entidad sin ánimo de lucro, que cuenta con alrededor de un centenar de socios. Constituida desde hace ahora 12 años, en todo este tiempo se ha dedicado a organizar de forma periódica encuentros literarios, conferencias, talleres, exposiciones y presentaciones de libros para difundir sus costumbres e historia no sólo en l’Alfàs sino en toda la Costa Blanca.