Fiestas

Celebra ‘San Valentín & Solterín’ la fiesta organizada por Majorals l’Alfàs 2024 el sábado 17 de febrero

426

Majorals 2024 presenta: ‘San Valentín & Solterín’ el 17 de febrero a las 21.00 horas en el Hotel Albir Playa. Una velada especial y completa para celebrar en la mejor compañía, que empezará con la cena, seguida de una fiesta con Dj, muchas sorpresas y regalos.

La presidenta de Majorals del Santíssim Crist del Bon Encert 2024, Marcela Talero, anima a todo el mundo a apuntarse. La cena son 48 euros y los tickets se pueden adquirir ya en el 7º Arte, y también durante la Fiesta del carnaval el sábado 10 de febrero, en el polideportivo.

La concejala de Fiestas y Tradiciones de l’Alfàs, Sandra Gómez, ha aprovechado para recordar que estos actos se organizan para recaudar fondos para las próximas Fiestas del Cristo, por lo que ha agradecido el trabajo e iniciativa de Majorals 2024. Una velada destinada a recaudar fondos, dirigida a todas aquellas personas que tengan ganas de colaborar y de divertirse, ya vengan en pareja o con amigos, ya que habrá un menú especial, música, sorteos y muchas sorpresas.

Integran Majorals 2024 una docena de personas, que han asumido el cargo con muchas ganas de trabajar por las fiestas del Santíssim Crist del Bon Encert, cargadas de ilusión. Son Marcela Talero, Ana Arroyo, Marisa Frasés, Cristina Navarro, Daniel Gómez, Javier Resina, Mari Pérez, Dana Tenza, Andrea Prieto, Dolores Pastor y José Juan Jiménez. Únete a la fiesta de San Valentín del 17 de febrero en l’Albir, para que las próximas Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto sean inolvidables.