ComercioIgualdad

COEMPA organiza un desayuno motivador enmarcado en la programación del 8M

98

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi (Coempa) ha organizado, en colaboración con la concejalía de Igualdad, un desayuno motivador previsto para el próximo 10 de marzo en el Centro Social Platja Albir. Esta actividad se enmarca en la programación de actos que, con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer, lanza el consistorio alfasino, en colaboración con distintas asociaciones y colectivos del municipio.

El desayuno motivador contará con los talleres ‘Empieza a quererte’, de Paqui Terapias, y ‘Liderazgo femenino’, de Ana Martínez. Las personas que estén interesadas en asistir deberán formalizar su inscripción cuanto antes en coempalfaz@gmail.com o llamando al número de teléfono 658928350, ya que las plazas son limitadas.

La actividad ha sido presentada esta mañana por el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques; la concejala de Igualdad, Rocío Guijarro; los ediles de Comercio, José Luis Giner, y de Hacienda, José Plaza, y en representación de COEMPA, Amparo Díaz y Leonor Tomas.

Coempa nació en el año 2008 y trabaja por la defensa de los intereses del colectivo comercial y empresarial de l’Alfàs del Pi. La asociación desarrolla a lo largo del año diferentes actividades, entre las que destacan las de carácter formativo, dirigidas a mejorar la calidad y competitividad del tejido empresarial local.