FormaciónResidentes

Comienza el curso de inglés básico impartido desde la Oficina Pangea de l’Alfàs

160

Desde la concejalía de Residentes de Otras Nacionalidades de l’Alfàs del Pi se programa un curso intensivo de inglés básico, gratuito y subvencionado por la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives, por lo que el alumnado tan sólo tiene que de comprar el libro de texto. Las clases han comenzado este miércoles, van a tener lugar todos los miércoles de 10 a 11:30 horas, y finalizarán el 15 de diciembre.

Si alguna persona se ha quedado sin apuntar, pueden informarse en la concejalía de Residentes de Otras Nacionalidades, informa la concejala titular Martine Mertens. En el Centro + Social, en la avenida Corts Valencianos nº3, o llamando al número de teléfono 965.88.73.28 (Ext. 3368), en horario de 9 a 15 horas.

La oficina PANGEA de l’Alfàs del Pi se integra en la red de la Generalitat Valenciana, junto a otras 112 agencias. A su oferta constante de cursos y actividades, dirigidas a la formación e integración de los residentes, hay que destacar la atención personalizada como su función principal, según ha recordado Martine Mertens, tras incidir en la importante función de integración y de inserción social que cumple esta oficina de información, asesoramiento y orientación para el colectivo de personas migrantes, haciendo hincapié en la interculturalidad.