Bienestar SocialCultura

Conferencia de Elsa Punset el 25 de noviembre en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi

186

Bajo el título ‘La inteligencia emocional en las empresas: claves prácticas para el trabajo en equipo, la motivación y la creatividad’, la escritora y divulgadora Elsa Punset, una de las principales referencias en el ámbito de habla hispana en la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo, ofrecerá una conferencia en la Casa de Cultura, el jueves 25 de noviembre a las 19.00 horas. Una actividad organizada por Jovempa Marina Baixa en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

La conferencia se ha presentado esta mañana en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, en un sencillo acto al que han asistido el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, junto al concejal de Comercio José Luis Giner, y en representación de Jovempa Marina Baixa su vicepresidente Alejandro Gómez, la delegada de la asociación en l’Alfàs Maite Messiaen, el delegado en Benidorm Dionisio Navarro y Marta Alonso coordinadora de Jovempa.

El alcalde, Vicente Arques, se ha referido a la importante función desempeñada por las asociaciones como Jovempa Marina Baixa que vertebran e impulsan el tejido económico no solo local sino de toda la comarca, reiterando el compromiso de seguir apoyando desde el Ayuntamiento su trabajo. Por su parte Alejandro Gómez manifestaba que “desde Jovempa Marina Baixa hemos querido traer a esta prestigiosa ponente, una jornada inspiradora que va a crear un antes y un después en la mente de todos los asistentes. Sin duda será una experiencia enriquecedora con una inyección de motivación, inteligencia emocional y aprendizaje”.

La célebre conferenciante motivacional, de prestigio reconocido, estará en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, el jueves 25 de noviembre, a las 19:00h La apertura de puertas se realizará a las 18:30 horas. El precio de las entradas es de Asociado 15€. El precio de No Asociado es de 30€. Puedes reservar tu entrada vía BIZUM en el 699 91 79 03 (Indicando nombre completo y DNI) o mediante transferencia: ES 82-0182-1140-3002-0855-7555 (BBVA). Beneficiario Jovempa Marina Baixa. Contamos en esta ocasión con el patrocinio de Radio Benidorm Ser.

Para más información, escríbenos a marinabaixa@jovempa.org, llama al 619 385 317, visita nuestro Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIN ‘Jovempa Marina Baixa‘ o consulta nuestra página web www.jovempamarinabaixa.com

Para más información sobre la conferenciante: