Deportes

2 Oros, 3 platas y 2 bronces ha conseguido las escuela del Club Neptuno de taekwondo

246

Este Domingo la escuela de Taekwondo Neptuno de l’Alfàs del Pi se desplazó a Vallada (Valencia) para participar en la primera jornada de Liga I els jocs esportius. Para muchos de ellos ha sido una jornada muy especial ya que se trataba de la primera competición en la que tomaban parte después del año en en que estas competiciones o se podían disputar .

Quizás por esta razón es por lo que han salido a competir con ilusión, con ganas de seguir mejorando,con buenas sensaciones y preguntando, al finalizar cuando será la siguiente .

Los resultados de esta primera competición oficial han sido esperanzadores ya que se han conseguido dos oros, tres platas y tres bronces.

Las medallas de oro han sido para Diego Gascón de categoría Alevín B y Ximo Ródenas de categoría Senior 2. Las platas fueron para Andreu, Ródenas Benjamín de 6 años , Maksim Plotvinov Cadete A y Omar Del Valle Senior 1. Los bronces fueron para Albert Ródenas Alevín A, Hugo Ruiz Infantil B.

Cabe destacar las actuaciones de Carla Julio Infantil B, Beatriu Martínez Minerva Cuevas Junior A Infantil A, y Noah Ferrer Alevín B que quedó 5° en su categoría.