FiestasJuventud

Disfruta en familia del Matí Nadalenc organizado por Juventud en la explanada de la Casa de Cultura

241

El Sábado 17 de Diciembre, la explanada de la Casa de Cultura se llenará de espíritu navideño con la actividad ‘Matí Nadalenc’ organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. La iniciativa va dirigida a niñas y niños de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Se trata de celebrar la Navidad en familia participando en actividades que desarrollan la creatividad, fomentan capacidades artísticas, promueven un ocio activo y enseñan de forma lúdica.

Se han programado distintos talleres, como el de pintacaras navideño, el de pompas gigantes o el de confección de tarjetas navideñas. También se instalará un photocall para que los más pequeños puedan hacerse fotos con Olaf y un Buzón de Santa, para que puedan depositar sus cartas. Habrá cantajuegos. Todas estas actividades serán gratuitas y estarán guiadas por monitores.

Tampoco faltará el taller de juegos de mesa que organiza la concejalía de Juventud. En esta ocasión, serán los jóvenes que asisten periódicamente al taller los que enseñarán a todos los que se acerquen a jugar a los distintos juegos de mesa.

Las personas que estén interesadas en asistir deben formalizar su inscripción a través de la web https://entradium.com/events/mati-nadalenc-alfas, ya que el aforo estará limitado y controlado. Se han programado dos turnos: de 10 a 12 y de 12 a 14 horas.

Para más información, pueden dirigirse al Centro de Información Juvenil de l’Alfàs del Pi (CIJA), ubicado en la Casa de Cultura. La inscripción también puede realizarse a través de un código QR que encontrarán en los carteles del ‘Matí Nadalenc’.

Disfruta en familia del Matí Nadalenc organizado por Juventud en la explanada de la Casa de Cultura