Cultura

Dos espectáculos de danza y dos conciertos clásicos en la agenda cultural de este fin de semana en l’Alfàs

84

Dos espectáculos de danza hay en la programación cultural de l’Alfàs este fin de semana, ambos en la Casa de Cultura. El primero el viernes 10 de junio a las 18.30 horas, a cargo de la Escuela de Danza de l’Alfàs del Pi Variance Studio, que va a presentar el espectáculo ‘El Espacio’. La entrada 12 euros

Y el sábado 11 de junio a las 18.00 horas el Estudio de Danza de Rosa Martínez ofrecerá también en el auditorio de la Casa de Cultura la ‘Gala de Danza’. La entrada es gratuita aunque con invitación.

Por otra parte la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi ha organizado para este fin de semana dos actuaciones. Ambas a cargo del ‘Dúo Van Duá’ . La primera tendrá lugar el viernes 10 de junio a las 20.00 horas en el Forum Mare Nostrum y el segundo concierto será el domingo 12 de junio a las 12.00 horas en el Centro Social de l’Albir. ‘Dúo Van Duá’ está integrado por pianistas que, habiendo desarrollado su carrera como solistas, deciden crear esta formación de piano a cuatro manos. Primeramente realizan el dúo para participar como miembros de la Camerata Teatre Auditori y luego se establecen como dúo independiente ofreciendo conciertos por toda la geografía española.