Fiestas

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y la Associació de Penyes del Cristo renuevan su colaboración

452

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y la Associació de Penyes Santíssim Crist del Bon Encert han renovado el convenio de colaboración que ambas entidades suscriben cada año. Actualmente, la asociación cuenta con 39 peñas asociadas en las que se agrupan un total de 921 personas.

En el acto de firma del convenio se han dado cita el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, el presidente de la Associació de Penyes, Vicedo Martínez, y la concejala de Fiestas y Tradiciones, Sandra Gómez. La concejalía de Fiestas dedica una partida de 14.000 euros a la firma de este convenio.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se valora muy positivamente las ganas de trabajar y de sumar que tiene la directiva de la Associació de Penyes Santíssim Crist del Bon Encert. “Agradecerles el trabajo que realizan en favor de las fiestas, siempre dispuestos a colaborar, a seguir trabajando por la unión del colectivo festero del municipio, que suma ya un millar de personas”, ha declarado la concejala.

La directiva de l’Associació de Penyes está formada por 12 personas: Vicedo Martínez Navarro( Descontrol y D’Infart); Pilar Calvo Rodríguez, (La Clau); Claudia Tocu (Enredats); Cristina Navarro Torres, (Guirigall); Ana Arroyo Pavón (L’Os); Marcela Talero Menorca, (Guirigall); Alexandre Segura Gosalbez (La Mamella); Salomón Germán López, ( La Mamella); José Ángel Sánchez Núñez (Enredats); Rubén Díaz Martínez, (Descontrol y D’Infart); M.ª Ángeles Santamaría Soler (L’Os) y Ángela Such.

Tras la celebración del Mig Any, el próximo evento en su agenda de actos son las Fiestas del Albir, que tendrán lugar a mediados de agosto.