Deportes

El Ayuntamiento renueva los convenios de colaboración y fomento con los clubes deportivos

151

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha iniciado de nuevo la ronda de firmas para la renovación de los convenios que mantiene con entidades y clubs deportivos de la localidad. En los últimos días han ratificado convenio de colaboración y fomento del deporte los clubes locales de , Atletismo el Faro, Actividades para el Fomento de la Salud, Taekwondo y Kick Boxing, Krav Maga , Power l’Alfàs, Frontenis, Nordic Walking y Gimnasia Rítmica

El Concejal de Deportes, José Plaza, ha estado presente en las firmas de cada uno de los convenios junto a los presidentes de cada club que de esta forma renuevan los convenios que les permiten mantener una estrecha colaboración con la Concejalía en la promoción de la práctica deportiva en el municipio. Por ello la Concejalía de deportes invierte más de 400.000€ cada año.

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi desde siempre ha apostado de forma clara por la promoción del deporte a todos los niveles y para todas la edades. Esa apuesta se plasma en la firma de convenios de colaboración con entidades y clubes deportivos que representan a un colectivo formado por más de 3.000 personas de todas las edades y nacionalidades lo que ha convertido a l’Alfàs del Pi en un referente en la provincia por sus instalaciones deportivas, los logros de sus deportistas y, sobre todo, por su forma de entender y gestionar el deporte, que hace que esté al alcance de todo el mundo y que cada año el número de actividades sea mayor.