El Club de Leones de l’Alfàs del Pi ha logrado recaudar 2.250 euros con la celebración de un espectáculo de flamenco, que tuvo lugar el pasado sábado en la Casa de Cultura. Una actividad con fines solidarios, destinada a recaudar fondos con los que financiar distintos proyectos sociales. La directiva del Club de Leones tiene previsto reunirse este miércoles para decidir a qué proyectos se dona el dinero recaudado.
Un año más, la compañía de danza Juan Carlos Avecilla se subió al escenario de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi para participar en este gran show solidario. Este joven bailaor chiclanero, de sólo 20 años, ha formado parte de prestigiosas compañías de danza hasta crear la suya propia.
A lo largo de su trayectoria ha recibido varios galardones y reconocimientos, entre ellos el Premio Ballet Nacional de España 2016 o el primer Premio de Baile Flamenco del Festival Flamenco de Almería 2017. También tres candidaturas a los Premios Max 2020, como Mejor Espectáculo Revelación, Mejor Autoría Revelación y Mejor Intérprete Masculino, por su espectáculo ‘Creencias’.
El Club de Leones de l’Alfàs del Pi lleva más de 30 años desarrollando proyectos sociales a nivel local y colaborando con campañas solidarias a nivel internacional. Es una de las entidades sin ánimo de lucro del municipio que colaboran habitualmente con la Asociación Voluntariado Social y con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.
Lions Clubs International es una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas. Entre sus principales objetivos destaca satisfacer las necesidades de la comunidad, tanto a nivel local como global.