AlcaldiaCooperación y Voluntariado

El Club de Leones dona un lote de alimentos para perros y gatos

37

Los Clubs de Leones de l’Alfàs del Pi y Benidorm han donado al Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi un lote de alimentos para perros y gatos.

En el acto de donación, celebrado esta mañana en un almacén del consistorio alfasino, se han dado cita Marisa Cortés, concejala de Sanidad y Protección Animal de l’Alfàs; Pilar López, presidenta de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas ‘Marina Baixa’; Alain Van de Merlen, presidente del Club de Leones de l’Alfàs; M.ª Isabel Pacheco, vicepresidenta del Club de Leones de Benidorm; José Luis López, presidente de ‘Lions Costa Blanca Camp’; Elena Montero, secretaria del campamento de verano que organiza el Club de Leones, y Pilar Ribagorda, miembro de la junta directiva de Benidorm.

Lions Clubs International es una de las mayores organizaciones de clubes de servicio en el mundo, con más de 1,4 millones de socios en aproximadamente 46.000 clubes en más de 200 países y áreas geográficas alrededor del mundo. Sus integrantes se preocupan por su comunidad, por la prosperidad, el bienestar y el mantenimiento de la buena salud y el progreso de la misma.