Cultura

El cómico Miguel Miguel llega este sábado a l’Alfàs con un espectáculo de monólogos que mezclan magia y humor

245

La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi recibirá el próximo sábado 7 de mayo la visita del cómico y mago Miguel Miguel, quien recala en el municipio con un espectáculo de monólogos en el que la magia se mezcla con el humor.

Formado en la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz, donde a día de hoy es profesor, rápidamente se hizo un hueco en el circuito de comedia como ‘El cómico que hace magia’. En televisión le hemos podido ver en Comedy Central y en Sopa de Gansos.

A l’Alfàs llega con el espectáculo ‘Los monólogos de Miguel Miguel’, el sábado 7 a las 20:30 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura. Las entradas -10 euros- se pueden adquirir de forma anticipada a través de la web lugaresymas.net y en la taquilla de la Casa de Cultura en horario de mañana.

Esta no es la primera ocasión que Miguel Miguel visita el municipio, ya que participó en las actividades paralelas del trigésimo primer Festival de Cine de l’Alfàs del Pi, llevándose el cariño y la admiración de todo el público, desde los más pequeños hasta los más mayores, con su sentido del humor y sus trucos de magia, que dejaron asombrado a más de uno.

Para el concejal de Cultura de l’Alfàs del Pi, Manuel Casado, “es un placer poder recibir en el municipio de nuevo al cómico Miguel Miguel, con un espectáculo muy especial en el que la magia se mezcla con el humor y en el que las carcajadas están aseguradas”.