CulturaFiestas

El coro internacional Canto Mundial ofrecerá un concierto benéfico en la Casa de Cultura de l’Alfàs

186

El próximo miércoles 13 de diciembre, a las 19:30 horas, el coro internacional Canto Mundial ofrecerá un concierto en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi. Un evento solidario a beneficio de la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs, entidad que gestiona el Banco de Alimentos.

Bajo el nombre de ‘Un Festival de Navidad’ se presenta esta iniciativa que impulsa el coro internacional Canto Mundial, en colaboración con la concejalía de Cultura de l’Alfàs del Pi.

“El alegre sentimiento navideño se transforma en el escenario cuando el coro cambia de repertorio hacia música clásica y pop clásico”, afirman desde esta formación musical.

El coro se compone de integrantes de siete nacionalidades diferentes y el repertorio incluye canciones en inglés, español y latín.

Este entretenido programa ha sido creado por Philip Ashley, director musical de Canto Mundial, con el objetivo de llenar el auditorio de la Casa de Cultura de alegría navideña.

Se ha establecido un donativo de 7 euros, que irá destinado al Banco de Alimentos de l’Alfàs del Pi. “El mejor comienzo para la celebración de Navidad, ayudando a las familias que más lo necesitan”, añaden desde Canto Mundial.

Las entradas están disponibles en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, entre los componentes del coro internacional Canto Mundial y a través del número de teléfono 96 558 14 83.