CulturaFiestas

Estas Navidades disfruta de la Tardebuena y la Nochevieja con Majorals del Santíssim Crist 2024

241

Desde Majorals Santíssim Crist del Bon Encert 2024 ya se han puesto manos a la obra. Las Navidades están a la vuelta de la esquina y, por tanto, comienza el calendario de actividades con las que recaudar dinero para las próximas Fiestas Mayores de l’Alfàs.

Los Mayorales han organizado para estas fechas navideñas dos fiestas. La primera cita, el 24 de diciembre, en que tendrá lugar la Tardebuena. Será en el polideportivo municipal, desde las 11 de la mañana, con talleres infantiles, música en directo y barra a precios populares.

La concejala de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de l’Alfàs, Sandra Gómez, ha explicado que, en los últimos años, “la Tardebuena se ha convertido en un punto de encuentro obligado para los alfasinos y alfasinas, al poder compartir las horas que preceden a la cena de Nochebuena con amigos y familiares, en un ambiente desenfadado y cerca de casa, y todo ello gracias a los mayorales”.

Para el 31 de diciembre, Majorals 2024 están diseñando una Gran Fiesta de Nochevieja, que tendrá lugar en la carpa municipal, tras recibir el año en la plaza Mayor con cava, uvas y cotillón. Las entradas ya se han puesto a la venta. Si se compran de manera anticipada cuestan 10 euros, con consumición. En taquilla, el precio de la entrada será de 15 euros, también con consumición. Así lo ha avanzado la presidenta de la Comisión de Fiestas, Marcela Talero.

Las entradas para la Gran Fiesta de Nochevieja se pueden comprar ya en El Cafenet de Laura, Séptimo Arte, Cafetería Royal, Kasbrane, El Raspalló, El Ventorrillo, Ca Pepi, Com a casa, Cafetería Albéniz, Peluquería Bonoso y a través de la Comisión de Fiestas, cuyo perfil en Instagram es @majorals2024.lalfas.

Desde Majorals del Santíssim Crist del Bon Encert 2024 se quiere animar a toda la ciudadanía a participar en estas dos grandes citas festeras: Tardebuena, el 24 de diciembre en el polideportivo municipal, y Nochevieja, el 31 de diciembre, en la plaza Mayor y la carpa municipal.

Se integran en Majorals 2024 una docena de personas, que llegan al cargo con muchas ganas de trabajar por las fiestas y cargadas de ilusión. Son Marcela Talero, Ana Arroyo, Marisa Frasés, Cristina Navarro, Daniel Gómez, Javier Resina, Mari Pérez, Dana Tenza, Andrea Prieto, Dolores Pastor y José Juan Jiménez.