Cultura

El Festival de Cine de l’Alfàs se suma a la difusión del 10º Salón del Manga y Cultura Japonesa

165

El Festival de Cine y Cortometrajes de l’Alfàs del Pi se suma a la difusión del 10º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante, que se celebra los próximos 23 y 24 de abril en la Institución Ferial Alicantina, motivo por el cual y en colaboración con las concejalías de Juventud y Cultura ha organizado un viaje gratuito en autobús, hasta el recinto ferial, que saldrá el sábado 23 de abril desde la Casa de Cultura a las 09.00 horas de la mañana. Y la tarde del día anterior, la proyección también gratuita de la película Pokémon Detective Pikachu, el viernes 22 de abril a las 17:00 horas en la Casa de Cultura.

Así lo han anunciado esta mañana la concejala de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs, Laura Sevilla y el concejal de Cultura, Manuel Casado, junto al concejal de Hacienda José Plaza. Hasta su celebración del 2 al 10 de julio, el Festival de Cine emprenderá acciones promocionales de manera conjunta con diferentes áreas municipales, dirigiendo el foco de atención el mes de abril al Salón Manga y Cultura Japonesa.

Viaje gratis de ida y vuelta al Salón del Manga el sábado 23 de abril con salida de la Casa de Cultura a las 09:00 horas

Y viaje de regreso al mismo punto de partida con salida a las 18.00 horas. Los chicos y chicas interesados deberán inscribirse previamente, en el CIJA, Centro de Información Juvenil, ubicado en la Casa de Cultural, donde deberán pasar a recoger el ticket del bus. Para más información: juventud@lalfas.com y los teléfonos 610 205 329 / 956 887 435.

Proyección gratuita de la película Pokémon Detective Pikachu el viernes 22 de abril a las 17:00 horas en la Casa de Cultura

Con motivo de la celebración los días 23 y 24 de abril del 10º Salón Manga en Alicante, se proyectará esta película de fantasía estadounidense, basada en el videojuego del mismo nombre, en el auditorio de la Casa de Cultura. Las concejalías de Juventud y Cultura, en colaboración con el Festival de Cine, han preparado una merienda y un regalo para el público asistente.

El Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante es un evento que se desarrolla en la Institución Ferial Alicantina desde 2011.

Interesado en promover la riqueza de la cultura japonesa como canal perfecto para conseguir una forma de entretenimiento didáctica y divertida, a través de las más de 200 actividades que se desarrollan durante los dos días que se prolonga el evento.

Home