Deportes

El CF l’Alfàs del Pi inicia un nuevo proyecto deportivo para consolidar el fútbol femenino en el municipio

132

El Club de Fútbol de l’Alfàs del Pi acaba de iniciar un nuevo proyecto que tiene como objetivo la creación de uno o dos equipos femeninos. En la tarde de ayer, como experiencia piloto se planificó una sesión de entrenamiento en el campo de césped natural del estadio municipal de l’Alfàs del Pi dirigido por Manolo Jiménez que fue el entrenador que ascendió por última vez al Hércules de Alicante a primera división.

En el entrenamiento en el que han participado las que formaran el futuro equipo femenino de l’Alfàs del Pi, Manolo Jiménez ha tenido a otros dos entrenadores a sus ordenes para planificar el trabajo específico para cada grupo de jugadoras.

Esta no será la primera vez que CF L’Alfàs del Pi tiene uno o dos equipos femeninos pero si la vez en la puede llegar a consolidar un proyecto que tenga continuidad gracias a la promoción de las ligas femeninas y al creciente interés por el fútbol femenino.

El Alcalde de l’Alfàs del Pi Vicente Arques y el Concejal de Deportes José Plaza y la Concejal de Igualdad Rocío Guijarro han estado presentes en la sesión de esta tarde para animar a las jugadoras y para conocer la impresión de Manolo Jiménez tras la sesión específica de esta tarde.