CulturaFiestas

El Hogar del Pensionista de l’Alfàs acoge una velada de escape room organizada por Juventud

162

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha celebrado este fin de semana la velada de escape room terrorífico ‘El Judici Final’, con sesiones de veinte minutos y grupos reducidos de jóvenes con edades comprendidas de 12 a 30 años.

Una iniciativa que ha tenido una muy buena acogida, y así lo ha destacado la concejala de Juventud, Laura Sevilla. El escape se ha convertido en una alternativa de ocio por excelencia, fomenta aspectos como el trabajo en equipo y la resolución de conflictos, y resulta una experiencia estimulante y muy divertida.

Un escape room de terror, adelantándose a la celebración de Halloween, donde se propone un viaje al pasado para salvar un futuro que no pinta nada bien. ‘El Juicio Final’ es un escape room tradicional, en el que las personas que participan son encerradas con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero.

Para conocer todas las actividades organizadas desde la concejalía de Juventud, las personas interesadas pueden o bien acercarse a las instalaciones municipales del CIJA, Centro de Información Juvenil, ubicadas ubicadas en la Casa de Cultura de l’Alfàs, o bien llamar a los teléfonos 610.205.329 y 965.887.435, o ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico juventud@lalfas.com.