AlbirDeportes

El hotel Kactus Albir alberga el III Open Internacional de Ajedrez Sant Joan d’Alacant

134

L’Alfàs del Pi alberga por segundo año consecutivo la celebración del Festival de Ajedrez Hotel Kactus Albir, que a su vez es el III Open Internacional de Ajedrez Sant Joan d’Alacant, y en el que están compitiendo 70 ajedrecistas de todo el mundo.

Por el club de ajedrez de l’Alfàs del Pi están compitiendo Carlos Agulló David Gutiérrez , David Líneas , Marcos Muñoz, Vicente Cano y Mihai Suba.

Este torneo se que se disputará hasta el 10 de Julio en los salones del hotel Kaktus Albir. se juega a un total de 9 rondas por sistema Suizo y es válido para ELO, FIDE, FEDA y normas de GM, MI, GMW, MIW. Las partidas se juegan a un ritmo de 90 minutos + 30 segundos por jugada.

El Concejal de deportes José Plaza y la Concejal de Colectivos de Residentes Martina Mertens dieron la bienvenida a los organizadores del Torneo que es el Club de Ajedrez de Sant Joan d’Alacant y en el día de inicio del torneo y animaron a los jugadores de l’Alfàs del Pi, que participan en este Open Internacional, que vuelve por segundo año consecutivo al municipio.