Cultura

Cine al Carrer gratuito para todos los públicos en la plaza Escoles Velles de l’Alfàs

102

Durante la celebración del Festival de Cine y Cortometrajes de l’Alfàs, la plaza Escoles Velles acoge la sección Cine al Carrer, para ofrecer todas las noches a las 22.00 horas largometrajes para todos los públicos. La entrada es libre.

Miércoles 6 de julio, 22.00 horas ‘La Ciudad Perdida’ es la nueva película creada por los hermanos Adam y Aaron Nee. Al guion se les une Oren Uziel (‘Escape Room 2: Mueres por salir’, ‘The Cloverfield Paradox’). El elenco principal lo completan los actores Da’Vine Joy Randolph, Oscar Nuñez, Patti Harrison y Bowen Yang. Además, Brad Pitt cuenta con un pequeño papel de esta cinta de Paramount Pictures producida por Fortis Films, 3DOT Productions y Exhibit.

La trama del largometraje gira en torno al revés que sufre una prestigiosa escritora de novelas de aventuras románticas (Sandra Bullock) que es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) para que le ayude a encontrar el tesoro que aparece en su último relato literaria. A su rescate acude el modelo de las portadas de sus exitosos libros (Channing Tatum) que quiere demostrar que no es solo una cara bonita, sino que puede puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas ficticias…
Inmersos en medio de una inesperada aventura en la jungla, la ilustre novelista y el codiciado modelo tendrán que dejar a un lado sus diferencias para poder encontrar el ansiado y valiosísimo tesoro antes de que desaparezca por culpa de su peculiar secuestrador ¿Lo conseguirán o se saldrá con la suya el personaje interpretado por Radcliffe?

Jueves 7 de julio, 22.00 horas ‘Space Jam, Nuevas Leyendas’ El campeón de baloncesto e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny, el intemporal personaje del programa de dibujos animados Looney Tunes en la película animada y de acción real “Space Jam: Nuevas leyendas”, del director Malcolm D. Lee y de un innovador equipo de cine que cuenta con Ryan Coogler y Maverick Carter. Este viaje de transformación es una frenética combinación de dos mundos que nos cuenta hasta dónde pueden llegar algunos padres para conectar con sus hijos. LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para volver a casa, LeBron contará con la ayuda de Bugs, Lola Bunny y de toda la pandilla del muy indisciplinado equipo de los Looney. Juntos tendrán que derrotar a los campeones digitalizados de A.I. y deberán hacerlo en la cancha de baloncesto: una lista espectacular de estrellas profesionales del baloncesto jamás vista. El equipo de los Looney contra el equipo de los Malotes enfrentados al desafío más importante de sus vidas que servirá para transformar el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. El equipo de los Looney se salta todos los convencionalismos, pone en marcha sus singulares talentos y consiguen sorprender al “Rey” James jugando el partido a su manera.

Viernes 8 de julio, 22.00 horas, ‘¡Canta 2!’ dirigida por Garth Jennings Animación,Voz: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Bono, Bobby Cannavale, Eric André, Adam Buxton, Nick Kroll, Pharrell Williams, Chelsea Peretti, Letitia Wright, Adam Buxton, Garth Jennings, Peter Serafinowicz, Jennifer Saunders. Esta película de animación es la secuela de ¡Canta! (2016)

Buster Moon y su elenco de artistas animales se preparan para lanzar un deslumbrante espectáculo en la capital del entretenimiento. Sin embargo, tiene que encontrar y persuadir a la estrella de rock más solitaria del mundo para que se una a ellos.