AlbirCulturaSalud

El próximo sábado 21 de mayo ven al Taller de Baile gratuito en la playa de l’Albir

84

El próximo sábado 21 de mayo a las 10.30 horas, como cada penúltimo sábado de mes, se imparte a la altura del ancla de l’Albir, junto al mar, una clase gratuita de ‘baile por la salud’. Una iniciativa de la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, en colaboración con el Club Costa Blanca Balla, para practicar y hacer ejercicio a quienes ya dominen los pasos, y para aprender a quienes aún no se han animado, porque nunca es tarde y este taller va dirigido especialmente a esas personas que no se han decidio aún. La instructora Carolina Marcet es la conductora de estos talleres saludables en un escenario difícilmente mejorable.

‘Baila por la Salud’ el sábado 21 de mayo a las 10.30 horas en la playa de l’Albir, dentro de las actividades programadas para colaborar en la tarea de la promoción de hábitos saludables entre la población, recuerda la concejala responsable de Sanidad, Marisa Cortés, quien señala en este caso concreto la importancia de contar con la profesionalidad del Club Costa Blanca Balla, para poder sacar adelante actividades de esta envergadura.

Un club de baile social y deportivo sin ánimo de lucro, con el objetivo de reunir a gente que le gusta ésta afición, aprender a bailar, realizar actividades relacionadas con el baile, y potenciar el baile por la zona y formar a bailarines para competición.

Un taller saludable organizado por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi a través de la Agenda 2030

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi adherido a la Red de Entidades Locales para el desarrollo de la Agenda 2030 de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), ha asumido el compromiso de hacer frente a los retos sociales, económicos y medioambientales de la globalización, a fin de garantizar una vida sana y promover el bienestar a todas las edades.

La salud es esencial para el desarrollo humano. Todo el mundo, independientemente de su situación social, considera siempre que la buena salud es prioritaria, y es indispensable que la población esté sana para que la sociedad funcione. Por lo tanto, no es de extrañar que cuatro de los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) estén directamente relacionados con la salud apostilla la concejala de Sanidad de l’Alfàs, Marisa Cortés, que anima a quien disponga de tiempo a apuntarse al taller de baile del próximo sábado.