Cultura

El Rotary Club Internacional de l’Alfàs presenta: ‘Pianissimo’ Concierto Benéfico de jóvenes talentos el 2 de diciembre

119

El sábado 2 de diciembre a las 20.00 horas en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi tendrá lugar un concierto benéfico extraordinario, a cargo de jóvenes talentos de diferentes países, organizado por el Rotary Club Internacional de l’Alfàs en colaboración con el Ayuntamiento.

Esta mañana su presidenta, Elisabeth Marandi, ha invitado a residentes y visitantes de toda la comarca a asistir, no sólo porque la calidad de los intérpretes es excelente, sino también por tratarse de un concierto benéfico, destinándose la recaudación a las asociaciones AFA y AFEM Marina Baixa que ha estado representadas en el acto de presentación del concierto, con el objetivo de apoyar la iniciativa y recordar al mismo tiempo que ambas entidades hacen un trabajo social tan importante como necesario.

En las imágenes junto a Elisabeth Marandi, presidenta del Rotary Club Internacional de l’Alfàs vemos al también miembro de la directiva y maestro de ceremonias Mario Bonilla, a las presidenta de AFEM Pompe Muro, y AFA Garbiñe Mondragón, y una amplia representación del Gobierno Local con Loli Albero, Marisa Cortés, Martine Mertens, Isabel Muñoz y Patrick de Meirsman.

Donativo concierto Pianisimo 2 de diciembre: 15 euros. Ya se pueden adquirir las entradas en la Casa de Cultura de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas y el mismo día del concierto, dos horas antes en taquilla.

Rotary Club Internacional de l’Alfàs del Pi, constituido en 2017, acaba de renovar su junta directiva y afronta una nueva etapa, manteniendo el compromiso de servir y trabajar por el bienestar general de la comunidad, el desarrollo y fomento de la educación, y la promoción de actividades dirigidas a los sectores más desfavorecidos. Pero hablamos de un movimiento solidario internacional. Rotary es una red mundial compuesta por cerca de un millón y medio de personas comprometidas, decididas a aportar su granito de arena en la solución de problemas, a contribuir a crear un mundo mejor empezando por ayudar a su comunidad. Desde hace más de 110 años, la gente de acción de Rotary ha abordado los problemas más graves con pasión, energía y competencia. Ya se traten de proyectos de alfabetización, el fomento de la paz, el cuidado del medio ambiente, el acceso a fuentes de agua o la atención de la salud, se esfuerzan por mejorar el mundo. Su misión es brindar servicio a la comunidad, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz.

Concierto a beneficio de dos asociaciones, AFA y AFEM Marina Baixa cuyo trabajo social es vital

AFA Marina Baixa, dando soporte desde 1995, la asociación cuenta con más de 20 años de experiencia, ofreciendo múltiples servicios tanto a las personas con Alzheimer como a familiares y cuidadores.
Su principal objetivo es seguir creciendo para ofrecer más y mejores recursos, mejorando así la calidad de vida de las personas que sufren algún tipo de demencia y sus familias.

AFEM Marina Baixa, desde su fundación en 1997, proporciona asistencia y asesora a las personas con problemas de salud mental de la comarca, y a sus familias. Desde que se diagnostica la enfermedad, se pone un marcha un protocolo de actuaciones muy valioso para los afectados, para quienes la información y asesoramiento, ofrecido por este tipo de asociaciones, resulta de vital importancia para reconducir la nueva situación personal y familiar.