Deportes

El Sábado 17 en l’Alfàs del Pi se disputa el “XXI Trofeo Escuelas de Ciclismo “

85

El próximo sábado día 17 de septiembre a las 9:00 de la mañana se va a disputar por las calles de l’Alfàs del Pi el ” XXI TROFEO ESCUELAS DE CICLISMO L´ALFAS ” , prueba en la que se espera a 200 participantes de equipos de toda la Comunidad Valenciana.

A las 9:30 dará comienzo la competición cola carrera de los ciclistas de categoría cadete, que durante una hora darán dos vueltas a un circuito urbano. En esta prueba participara la escuela municipal con 15 corredores .

A las 09:30 empezarán los corredores cadetes con una hora de recorrido al circuito habilitado para esta carrera, mientras en las escuelas viejas se la disputará la una gymkana para todos los corredores de todas la categorías. Después empezará la competición en circuito empezando por los corredores de categoría Promesas que darán media vuelta al circuito . Los corredores de categoría Principiantes darán una vuelta, los Alevines de primer año 1º competirán dando 4 vueltas , los Alevines de segundo año , 5 vueltas, los ciclistas de categoría Infantil de primer año darán 8 vueltas y los infantiles de segundo darán do 10 vueltas. La escuela municipal participara con 14 niños y niñas.

La prueba estará organizada por el Club Ciclista Alfaz del Pi , con la colaboración de la Concejalía de deportes de l’Alfàs del Pi, Protección Civil y Policía Local.